01/09 Rafelbunyol - Servicarne

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

01/09 Rafelbunyol

La cooperativa > Actualidad

Hemos informado a todos los socios/as que el día 30 de Agosto debían dejar el trabajo y quedar a la expectativa a la espera de que el Consejo Rector les proporcione otro puesto (recordamos que son socios/as que no han querido comenzar en Sueca y que esa puerta sigue abierta, porque estamos dando de alta a nuevos socios externos, en lugar de a los socias/as afectados por la rescisión).

Algunos socios/as han firmado la recepción de esa información pero otros decidieron no firmar la recepción por lo que nos hemos visto obligados a enviar la información a través de burofax. Hemos recibido varias devoluciones por "domicilio desconocido".  Tampoco tenemos mail de estos socios/as por lo que si alguno de los que se han quedado sin trabajo no ha recibido el burofax, deben enviar un correo o fax con su dirección actualizada a las oficinas centrales de Servicarne para poder hacerles llegar dicha notificación en la mayor brevedad.  (E-mail: servicarne@servicarne.com;  Fax: 93 296 79 88)

Sinceramente confiamos que las expectativas se confirmen y podamos volver al trabajo la gran mayoría de los que han quedado a la expectativa antes de acabar el año.

El Consejo Rector.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal