04/08 Rafelbunyol - Servicarne

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

04/08 Rafelbunyol

La cooperativa > Actualidad


El próximo día 11 de Agosto (Viernes), haremos una reunión informativa en Sada Rafelbunyol. A esta reunión acudirán los miembros del Consejo Rector Iván Urdiales (Barcelona) y Paco García (Valencia) para actualizar la información que tengamos e intentar aclarar las dudas que surjan. Tanto Iván como Paco fueron los únicos Consejeros que asistieron a las conversaciones iniciales en Madrid con Sada.  

Las informaciones que tenemos cada vez son más concretas y ya podemos decir que UVESA necesitará en torno a 155 personas en Rafelbunyol y SADA necesitará 80 personas en Sueca.

Tal como avisamos en la anterior comunicación, seguimos pensando que sobrarán en torno a 100 personas, aunque también es cierto que esperamos que las plantillas se amplíen hasta final de año.

También debemos contar con otros 30 soci@s que quedarán sin trabajo en Catarroja por cierre de otras instalaciones de UVESA (Saconda), a consecuencia de la actual compra-venta.

Te rogamos asistir a esta reunión porque, como ves, se tratarán asuntos de suma importancia para todos. Explicaremos también los horarios y nuevas condiciones laborales además pediremos a cada uno sobre la localidad (Rafelbunyol con UVESA o bien en Sueca con SADA). en la que le gustaría trabajar de forma prioritaria para tenerlo en cuenta a la hora de repartir los puestos.

Nos gustaría que el viernes tuviéramos más de una reunión para atender mejor a todos pero eso dependerá de la producción y del permiso de SADA. Por lo tanto, la hora concreta la comunicará Paco en cuanto la sepa.

EL CONSEJO RECTOR


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal