14/06 Información - Servicarne

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

14/06 Información

La cooperativa > Actualidad


Como ya estamos viendo en los periódicos, está previsto que Embutidos Rodríguez comience con las pruebas el próximo mes de julio y, se prevee que en septiembre estemos trabajando con normalidad.


Desde la administración de Servicarne en las instalaciones de Embutidos Rodríguez, procederemos a llamar a los socios y socias que se encuantran en excedencia para su reincorporación al trabajo. Como es lógico, aquellas personas que NO acepten el nuevo trabajo cuando se les llame, perderán su excedencia.


A los socios y socias que empiecen de nuevo se les acumulará la antigüedad anterior, y, por lo tanto, no tendrán que firmar de nuevo el documento de "Solicitud de socio", ni se someterán al periodo de prueba.


Eso sí, desde Servicarne aconsejamos a todos acogerse al desempleo con el nuevo alta de autónomo en la Seguridad Social, no sólo por la experiencia vivida, sino sobre todo porque los cooperativistas estamos sujetos a una posible rescisión de contrato de servicios con la empresa principal, y en esos casos, no encontraríamos sin derecho a indemnización ni paro.


Podéis consultar las condiciones de la cotización aquí o en la web de la Seguridad Social.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal