17/07 Rafelbunyol - Servicarne

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

17/07 Rafelbunyol

La cooperativa > Actualidad

17/07/2017

A TOD@S L@S SOCI@S DE SERVICARNE EN SADA-RAFELBUNYOL

Con el fin de eliminar dudas, añadimos esta información a la ya proporcionada personalmente por vuestro Jefe de Equipo y miembro del Consejo Rector de Servicarne, Paco García.

Todos sabéis que ya se ha producido un acuerdo de compra-venta de esta factoría, entre SADA y UVESA. La inforación que nos dan es escasa, ya que suponemos que ellos tendrán que estudiar y concretar sus propias necesidades, pero ya estamos vienda bajadas de producción, que sin duda, seguirán durante el verano.

Todo indica que a partir del 1 de Septiembre comenzaremos a trabajar para UVESA y, es en ese momento, cuando deberemos estar preparados. Sin duda tendremos que estar pendientes de nuevas informaciones a partir del 15 de Agosto.

Como puedes ver, es una situación en la que Servicarne está al margen y no puede intervenir, pero no os quepa ninguna duda de que intentaremos que el cambio de empresa implique el menos daño posible para l@s soci@s, sobre todo en cuanto a puestos de trabajo y sueldos.

Rogamos que estéis pendiente, tanto a las notificaciones en el centro como a través de la página web, ya que en el momento que tengamos cualquier información concreta y definitiva os la trasmitiremos y nos reuniremos con todos vosotros.

Recibe un abrazo de tu compañero,

Iván Urdiales
Consejo Rector


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal