17/08 Rafelbunyol - Servicarne

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

17/08 Rafelbunyol

La cooperativa > Actualidad

El Consejo Rector te informa de que estamos haciendo los equipos para Sueca (SADA) y Rafelbunyol (UVESA) respetando la voluntad de cada uno sobre la localidad solicitada.



De momento nos falta casi medio equipo para completar Sueca (necesitamos cubrir 80 puestos para el día 28 de Agosto) y nos sobran más de 100 socios/as para hacer el equipo de Rafelbunyol.



Por lo tanto, PEDIMOS VOLUNTARIOS PARA TRABAJAR EN SUECA (Sada).  DESDE LUEGO LA POSIBILIDAD DE  TRABAJAR EN SUECA ES MUCHÍSIMO MÁS ALTA QUE EN RAFELBUNYOL POR LO QUE TODO EL QUE QUIERA COMENZAR EN SUECA DEBE COMUNICARLO HASTA EL LUNES 21 A LOS JEFES DE EQUIPO PACO GARCÍA O  ROBERTO JORDAN (nuevo jefe de equipo en Sueca).

El equipo de 80 personas lo tenemos que formar, por lo que si no tenemos suficientes socios/as con los voluntarios nos veremos en la obligación de dar entrada a nuevos socios. Sería del todo contradictorio que se queden más de 100 socios/as sin trabajo y tengamos que coger gente externa para cubrir los puestos libres contratados.

Aprovechamos para informar de la previsión de horario para UVESA en Rafelbunyol será un único turno que empezará a las 6 de la mañana. Esperamos poder estar entorno a 8 horas, aunque mientras estemos en pruebas es dificil poder asegurar el final de horario.

El Consejo Rector


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal