Consejo Rector - Servicarne

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Consejo Rector

La cooperativa


El principal órgano de la Cooperativa es la Asamblea General. Ésta se encarga de nombrar a los componentes del Consejo Rector y a los Interventores de Cuentas.

La Asamblea General nombra a los demás órganos de gestión mediante el voto de sus socios. En la actualidad el Consejo rector se compone de:

Presidenta: Yoana M. Juguera
Vicepresidente: Gerardo Albano
Secretaria: Mercedes Torres
Tesorero: Iván Urdiales
Vocales: Francisco García, Montserrat Novoa, Laura Iglesias, Enrique Pérez, Nicolás Romero y Juan Ignacio Boloix  

Tendrán esa responsabilidad durante cuatro años aunque pueden ser reelegidos. En SERVICARNE,  son cargos sin sueldo y tienen derecho a voz y voto ante las propuestas emitidas por cualquiera de sus miembros  para su aprobación. Los componentes actuales del Consejo  Rector trabajan en centros concertados por la cooperativa en Barcelona, Ourense, Ciudad Real, Toledo, Valencia y Málaga.

Los Interventores de Cuentas son dos socias Ana Zubieta Jiménez y Paqui Ruiz (de Navarra y Toledo) y su función es la de comprobar y supervisar las cuentas.  A este respecto podemos añadir que tenemos un Auditor independiente al que estamos obligados por ley.  Este Auditor emite su opinión al cierre del ejercicio sobre la veracidad de los asientos practicados y sobre la corrección de los criterios contables utilizados.  Tanto la Memoria como la Auditoria del Ejercicio Contable de SERVICARNE, quedan cada año en el Registro de Cooperativas.  Lógicamente, nuestros socios y clientes no tienen más que solicitarlas a nuestras oficinas  si quieren consultar cualquier dato. Los censores de cuentas actuales Trabajan en centros concertados por la cooperativa en Toledo y Navarra.

A instancias de la Asamblea General, el Consejo Rector nombró a:

CONSEJERO HONORÍFICO: José Pedrosa Rodríguez
DIRECTOR: L. Carlos Iglesias R.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal