Intranet - Servicarne

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Intranet

Soci@s

Tendrás toda la documentación actualizada a un solo click. Olvídate de las esperas y accede a la información que necesites estés dónde estés, de forma rápida y cómoda.

Pulsa en la imagen para acceder a intranet.


Queremos darte la bienvenida a la nueva Intranet de Servicarne. INTRANET es el próximo paso de una importancia capital para la Cooperativa y sus soci@s. Debemos tener como objetivo que cada uno de nosotros tenga acceso inmediato y confidencial a la documentación personal o general que necesitemos de Servicarne.

Este sistema nos permitirá descargar en nuestro ordenador, teléfono o tableta, documentación como la nómina, el autónomo u otra información. Tendremos una información rápida, confidencial, permanente, continua y siempre dispondremos de las descargas històricas para recuperar documentación que necesitemos, sin depender de tiempos de espera o costes bancarios ante la pérdida de recibos de autónomo. Al margen de la información confidencial, rápida, permanente y contínua de documentos y de tener la posibilidad de disponer de la información de varios años, para descargarlos o imprimirlos en cualquier momento si fuera necesario, también tenemos una
gran ventaja: disponer de estos documentos mucho antes que los soci@s que no tienen acceso. Por ejemplo, la nómina la recibimos por intranet el mismo día que el ingreso en el banco, y el autónomo la primera semana del mes. Los soci@s que no tienen acceso a intranet no reciben estos documentos hasta el día 20 del mes, debido a la gestión que conlleva. Todo ello de forma totalmente gratuita.

Además de estas ventajas también
sorteamos 3 nuevos premios mensuales de 500€ cada uno entre los usuarios de la nueva intranet. ¡Ánimate, son todo ventajas!

¿CÓMO FUNCIONA?
Para acceder entraremos en www.servicarne.com y clickaremos en la parte superior de la página, dónde veamos "Servicarne Intranet":
Se nos abrirá la nueva pantalla de Servicarne intranet, en la cual pondremos nuestro código de socio y contraseña (recibidos por correo electrónico) y clickaremos en el botón "Entrar". Una vez hemos accedido podremos descargar toda la documentación existente, tantas veces como necesitemos. Os recomendamos usar el navegador "Google Chrome" y no "Internet Explorer". Es un navegador gratuito que podemos descargar en el siguiente enlace: https://www.google.com.mx/chrome/browser/desktop/.

¿CÓMO ENCONTRAMOS LA INFORMACIÓN?
Para localizar los documentos nos situaremos en la zona del menú, o bien en la barra superior, dependerá del soporte que utilicemos: ordenador, smartphone o tablet. Normalmente los documentos están clasificados por año y mes al que pertenecen y están disponibles para ser descargados en cualquier momento.
Pulsaremos sobre la carpeta del menú de la cual queramos obtener información y se nos desplegará un submenú con los meses disponibles. Clickaremos sobre el mes que nos interese y nos aparecerán en la parte derecha de la pantalla (o en la parte inferior si estamos en un smartphone o tablet) los documentos que hay dentro de la carpeta seleccionada. Para poder ver los documentos tendremos que descargarlos.

¿CÓMO DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN?
Veremos el nombre de los documentos y sólo tendremos que clickar sobre cualquier punto de la pantalla para comenzar la descarga. Aparecerá una imagen de una mano que nos lo indica.
En ese momento se nos abrirá la documentación en formato PDF. Para poder visualizarla en el ordenador debemos asegurarnos de tener el Acrobat Reader, un programa gratuito que podremos encontrar en su propia página web (
https://get.adobe.com/es/reader/). Si estamos usando smartphone o tablet tendremos que visualizar los documentos con los programas que tengamos instalados, en caso de no poder ver los archivos descargados tendremos que dirigirnos a la tienda de las aplicaciones (Apps) y descargar un visor de PDFs.
Una vez abierto el documento podremos guardarlo en nuestro ordenador, en nuestro móvil o tablet para próximas consultas, o bien volver a descargarlo.

¿CÓMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA?
En la barra de menú vemos la opción de "Cambiar Contraseña", poniendo la contraseña actual y la nueva podremos cambiar la contraseña de acceso tantas veces como necesitemos.

¿QUÉ HACER SI HAS PERDIDO LA CONTRASEÑA?
En caso de no recordar tu contraseña puedes dirigirte a tu Jefe de Equipo para que lo solicite en la oficina central o bien solicitarlo directamente por teléfono, uno de los compañeros de las oficinas centrales generará en ese mismo instante una nueva contraseña que se enviará a tu correo electrónico de forma totalmente confidencial.

¿QUÉ HAGO SI ME CAMBIO EL E-MAIL?
En caso de modificar cualquiera de los datos personales (cambio de e-mai, de domicilio, de teléfono, etc) es importante contactar con las oficinas centrales o informar al jefe de equipo, con el objetivo de tener la información lo más actualizada posible y poder acceder sin impedimento a toda la información disponible. En caso de cambiar de e-mail se generará una nueva contraseña en ese nuevo correo electrónico.

¿QUÉ INFORMACIÓN VAMOS A ENCONTRAR?
Desde la oficina central de Servicarne ponemos a vuestra disposición las nóminas, el recibo de autónomo, la resolución de alta y baja, la circular mensual, los estatutos, el régimen interior, documentación de prevención de riesgos laborales, notificaciones importantes, etc.

Desde Servicarne trabajamos con ilusión para conseguir día a día una cooperativa mejor. Esperamos que este nuevo proyecto que iniciamos juntos sea beneficioso para todos. Te animamos a que accedas periódicamente para informarte de todas las novedades.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal